Añade las funciones de Facebook fácilmente a tu red Wi-Fi actual para atraer a más personas a tu empresa. Ofrece Wi-Fi gratis a cambio de un Like a tu página de Facebook. El proceso de configuración es rápido y gratuito.
Añade las funciones de Facebook fácilmente a tu red Wi-Fi actual para atraer a más personas a tu empresa. Ofrece Wi-Fi gratis a cambio de un Like a tu página de Facebook. El proceso de configuración es rápido y gratuito.
Con Facebook Wi-Fi, las personas que van a tu empresa pueden registrar su visita en Facebook para acceder a una red Wi-Fi gratuita. Sus amigos y familiares verán sus visitas, lo que te ayudará a conectar con más personas.
Conecta tu perfil de empresa de Instagram con Facebook Wi-Fi para que tus visitantes puedan acceder a tu red Wi-Fi mediante el inicio de sesión con Instagram. Después de seguir tu perfil de Instagram para conectarse a la red Wi-Fi, se les dirigirá a tu perfil para que vean tus novedades.
Millones de personas buscan redes Wi-Fi en Facebook todos los meses. Facebook Wi-Fi puede ayudarles a descubrir empresas como la tuya, lo que te permitirá conectar con más personas.
Una vez que las personas registren su visita para disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita, serán redirigidos a tu página de Facebook, donde podrán indicar que les gusta y obtener más información sobre tu empresa. Después de configurar Facebook Wi-Fi, las empresas han observado, de media, un aumento significativo en la actividad de su página.
Consulta el número de personas que han registrado una visita en tu empresa y también otras estadísticas, como los visitantes únicos que estuvieron en tu negocio en un mes determinado y cuántos de ellos son nuevos o recurrentes.
Disfruta de funciones que te ayudarán a atraer a más visitantes a tu negocio con Facebook Wi-Fi. A continuación te mostramos cómo configurar este servicio de forma gratuita.
Si tienes un router compatible con Facebook Wi-Fi, podrás configurarlo en unos 20 minutos, aunque también puedes solicitar la ayuda de un servicio técnico local.
Escribe la dirección IP de tu router en el navegador para acceder a la página de configuración y localizar la marca, o búscala en la caja del router. Después, puedes consultar este link para ver si es una de las marcas que Facebook admite.
Seguramente los encontrarás en la etiqueta del router, pero puedes restablecerlos en caso de que no los recuerdes.
Si no lo encuentras, es posible que no sea compatible con tu modelo de router. En ese caso, tendrás que adquirir uno compatible con Facebook Wi-Fi o ponerte en contacto con un técnico local para recibir asistencia.
Deberás comprar un router que ofrezca compatibilidad con Facebook Wi-Fi. Consulta la lista de routers populares que admiten este servicio. Otra opción es contactar con un servicio técnico local, un proveedor de servicios de internet o un fabricante de este tipo de dispositivos para solicitar asistencia.
¿Necesitas una comunicación más efectiva para tu empresa?
Si quieres consultar, asesorarte o tienes dudas acerca de las posibilidades que te ofrece una buena gestión de redes sociales puedes contar conmigo.
Soy Enric Gómez, experto en marketing online y gestión de redes sociales.
En Enric Gómez Studio te implementamos Google Consent Mode v2 para que actualices la regulación…